SEGUINOS

POSADAS

Transporte urbano: hay advertencia de petroleras por problemas de abastecimiento

Luis Bencivenga, propietario de la empresa que lleva el nombre de la familia y es una de las prestatarias del servicio urbano de Posadas, dijo que efectivamente han recibido una carta  documento de la petrolera que los abastece –Esso- dando cuenta que tienen problemas con el abastecimiento de crudo, que podría incidir en la provisión del gasoil. Explicó que el 80% del combustible que emplea la empresa es subsidiado, por lo que pueden adquirirlo a 1,40 pesos el litro, mientras que el 20% se adquiere al valor comercial de las estaciones de servicio, 3,50 pesos.

Dijo que si hubiera faltante realmente complicaría la prestación del servicio urbano. Sería de lamentar, agregó, porque la firma trabaja 2con entusiasmo, cerrando el priemr plan de inversión que llevó a la incorporación de nuevas unidades con aire acondicionado. Realmente hubo una muy buena aceptación por parte del público, que en todo momento nos dijo de su agrado”.



 



Por lo demás, comentó que la incorporación de una mujer, de nombre Sonia Correa de 36 años, al plantel de choferes tiene que ver con “concretar realmente la igualdad de oportunidades. Nosotros tenemos mucha demanda de trabajo. Entre 5 y 10 personas se presentan a diario en la empresa para diferentes tareas. Esta señora tenía experiencia en vehículos pesados, manejaba camiones, así que fue incorporada en período de prueba –como cualquier otro aspirante- y sale con un instructor al lado hasta que sea definitivamente aceptada como trabajadora del volante”, añadió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas