SEGUINOS

POSADAS

Transportistas escolares salieron a defender el rubro tras difusión de imágenes obscenas

El martes se viralizaron en las redes sociales las imágenes de un hombre cuando se masturbaba en el interior de una unidad de transporte escolar estacionada en un sector de la ciudad. Los padres de alumnos que contrataron este servicio para el traslado de los chicos hasta los establecimientos educativos expresaron su preocupación por tal comportamiento y reclamaron explicaciones. En tanto, los propietarios de transportes escolares nucleados en una asociación se reunieron en la noche del martes para analizar la situación y este miércoles salieron a dar su versión. El titular de la entidad, Diego Cardozo, dijo que la persona que estaba dentro del móvil en actitud obscena no es un transportista. “Que no nos metan a todos en la misma bolsa”, observó.

"Cada propietario se ha comunicado con su cliente y los padres se comunicaron con los propietarios. Y en su mayoría tuvieron que salir a dar explicaciones. Todo el mundo está alertado", afirmó el representante de la Asociación de Transportistas Escolares.

Sostuvo que el transporte escolar en cuestión -en las imágenes se lee el nombre de fantasía de la empresa- no pertenece a la Asociación. "Estimo que le correspondería a la Municipalidad" tomar cartas en el asunto para una posible sanción, agregó.

En tanto, desde la Comuna de Posadas comentaron que se contactaron con los dueños del transporte escolar en cuestión y les dijeron que el hombre a quien se observa en las imágenes sería una persona ajena al servicio y que utilizó el vehículo para una actividad particular, ajena al rubro. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas