SEGUINOS

POSADAS

Tras 16 días de búsqueda hallaron a una mujer desaparecida

Una mujer de 36 años y madre de siete hijos fue hallada por la Policía tras 16 días de intensa búsqueda. Margarita Isabel Valdez no había sido víctima de un secuestro, sino que se había ido a vivir con otro joven que reside en Posadas, sin comunicarlo previamente a su familia.

Valdez fue hallada por policías que, criteriosamente, habían montado este domingo una discreta vigilancia en la casa de su madre, previendo que pasaría por allí al menos para saludarla. Cerca de las 14.00, los policías vieron que la mujer ingresó en la casa y se entrevistaron con ella.




Sin ninguna culpa aparente, Margarita les dijo que estaba viviendo con su nueva pareja en inmediaciones del Rincón del Chamamé, en Posadas, y que había decidido abandonar a su concubino, con quien tiene siete hijos.




Los investigadores en un primer momento habían detenido a la pareja de Valdez, ante la sospecha de que tenía responsabilidad en la desaparición, pero luego lo dejaron en libertad por falta de pruebas.




Luego se estableció que Valdez tomó un colectivo en Candelaria, donde vivía, y se dirigió a un local bailable situado a la altura del kilómetro 9,5 de la ruta 12, cerca de La Garita.




Allí fue vista con un muchacho, con quien se había retirado más tarde. Desde entonces su paradero era un enigma que finalmente se develó el día de la madre, día en que siete pequeños no tuvieron a quien saludar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas