SEGUINOS

POSADAS

Tras 4 mandatos, intendente de Concepción dejará su cargo

El intendente de Concepción de la Sierra, Nicolás Ozudar, dijo que luego de haber ejercido cuatro mandatos, ya no volverá a buscar la reelección. “Hay que darle la oportunidad a otros”, agregó en declaraciones a /c6. Al ser consultado por algún candidato al que apoye, consideró que “son todos renovadores y son todos buenos, así que no tengo preferencia”. Distinta es la situación de este jefe comunal respecto a otros, que aún esperan continuar en su cargo, como sucede con José Cura de Apóstoles, Rubén De Lima Natividade de San Javier y el intendente de Itacuararé, Humberto Llamosas.

Al ser consultado el Jefe comunal de Apóstoles, José Cura, sobre una posible reelección dijo que el pedido lo realizaron tanto el gobernador Maurice Closs -en dos oportunidades- como el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, principales figuras políticas del Frente Renovador de la Concordia Social. “Les dije que si voy iré por una gestión más pero será la definitiva, no quiero seguir más porque no quiero ser como los viejos políticos que pasaron muchos años y no dejaron que los jóvenes tengan oportunidad. Será mi tercer mandato”, afirmó.


 


Por su parte, el intendente Humberto Llamosas comentó que se volverá a presentar para mantenerse en su cargo, por un tercer período. “Lo que no hicimos en tres años no lo vamos a hacer en uno. En las elecciones las personas o premiarán o castigarán a los candidatos”, explicó y se mostró cómodo y conforme con su gestión.


 


A su vez, el intendente de San Javier, Rubén De Lima Natividade, dijo que si bien todavía resta tiempo hasta las elecciones, cree que el grupo que lo apoya volverá a plantear su candidatura y considera que tiene chances de ganar nuevamente la Intendencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas