SEGUINOS

POLICIALES

Tras allanamientos, desarticulan la “Banda del Bora” y secuestran un revólver

Investigaciones Complejas capturó a dos sospechosos y secuestró un Volkswagen Bora en cuyo baúl estaba el arma. Además fueron recuperados elementos robados en distintos hechos.

Luego de tres meses de tareas encubiertas y valiéndose filmaciones, además de testimonios contundentes, finalmente la Dirección de Investigaciones Complejas capturó a un dúo vinculado a más de 10 robos ocurridos en distintos puntos de Posadas, principalmente en zonas periféricas como Itaembé Miní, y en Garupá.

Los detenidos fueron identificados como Hugo (29) e Isidro (27) en medio de tres allanamientos simultáneos concretados en Chacra 159, barrios Belén y Luis Piedrabuena respectivamente, con orden del juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

En uno de los inmuebles, los investigadores secuestraron un vehículo VW Bora a bordo del cual se presume los involucrados huían con los elementos robados. En el baúl del rodado se encontró un revolver cuya procedencia se investiga y está siendo peritada por la Policía Científica.

Recuperados

En este marco Investigaciones Complejas además recuperó 2 LCD de 42 pulgadas, controles remoto y teléfonos celulares.

Descargar Semanario Seis Páginas