SEGUINOS

POLICIALES

Tras cinematográfica persecución arrestan a cuatro jóvenes que robaron un auto a punta de pistola

Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos en la madrugada de este sábado tras una cinematográfica persecución por calles de Posadas, involucrados en el robo con arma de fuego a un empleado de comercio a quien le sacaron su automóvil. El hecho se registró alrededor de las 0:50 cuando Raúl A. un empleado de comercio de 41 años, había llegado a su domicilio ubicado por calle Jujuy y La Rioja, luego de estacionar su vehículo Fiat Duna SD, comenzó a bajar algunas carpetas, momentos en que regresaba al vehículo, se le acercó un desconocido, quien prácticamente sin mediar palabras le apuntó con una pistola colocándola a la altura de la nuca, exigiendo que entregue el rodado.

La víctima sin oponer resistencia el entregó las llaves y el desconocido se dio a la fuga a gran velocidad hacia la avenida Mitre, ya en compañía de otros tres jóvenes. Inmediatamente dio aviso a la policía a través del 911, logrando una patrulla del Comando Radioeléctrico interceptarlo a los pocos minutos iniciándose una persecución que finalizó sobre en Avenida Aguado y calle Luchessi.


Tras oponer resistencia fueron detenidos ya cuatro ocupantes, quienes fueron identificados como Adrian G. de 16 años, Ddo. en Chacra 95, Sergio B. de 23 años, domiciliado en la Provincia de Buenos Aires quien manifestó estar de visitas en la casa de su tío en Chacra 96, Bº Villa Hollywood, Sebastián A. de 18 años, domiciliado en chacra 96, Bº Villa Hollywood y el indicado como autor del robo Roberto G. de 17 años, domiciliado en Chacra 96.


Se procedió al secuestro de Fiat, que sometido a las pericias por personal de la Dirección General de la Policía Científica, después quedó secuestrado en la seccional Primera a disposición de la justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas