SEGUINOS

POLICIALES

Tras compartir tragos lesionó a otro joven con disparos de arma de fuego

El hecho se registró en la mañana de este domingo sobre avenida Zapiola, jurisdicción de la comisaría 6ta UR I de Posadas. En el lugar como resultado de una gresca, Ricardo A. (23) resultó con dos disparos en el pie efectuados por Manuel G. (31).

La víctima y el agresor se encontraban en una vivienda de la Chacra 112 compartiendo unas copas y tras discutir se agredieron, resultando lesionado de dos disparos el joven, quien fue asistido primeramente por personal de la comisaría jurisdiccional y luego trasladado al Hospital Escuela.

El agresor huyó de la escena a bordo de un vehículo Chevrolet Prisma, implementándose un amplio despliegue de búsqueda y detención con dependencias de la UR I y UR X respectivamente.

Finalmente, horas más tarde, el hombre se entregó en la comisaría 9na UR X, donde fue detenido secuestrándose en su poder un arma calibre 9mm.

El arma y el detenido fueron trasladados a la dependencia policial que instruye la causa, donde se practicaron las correspondientes diligencias del caso conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente.