SEGUINOS

POSADAS

Tras confundirlo con un policía, asaltaron y golpearon a un adolescente

Un adolescente que en la noche de este martes llegó a Posadas proveniente de Santa Ana, fue virtualmente secuestrado, golpeado y asaltado por cuatro hombres que se movilizaban en un desvencijado Renault 12. La víctima dijo que en todo momento los desconocidos lo acusaban de ser integrante de la Policía.

Lucas Barraza, de 17 años, denunció en la Seccional Octava que cerca de las 17.00 bajó  de un micro en la terminal de ómnibus y comenzó a caminar por la avenida Quaranta hacia Cocomarola. Poco antes de llegar a ésta última avenida, fue alcanzado por cuatro hombres que se movilizaban en un Renault 12 despintado. Uno de los desconocidos le dijo “Pará. Vos sos uno de los policías de la otra vuelta”. El joven intentó correr, pero fue perseguido y derribado con la puerta delantera derecha del coche.



Los desconocidos lo obligaron a subir en el asiento trasero, donde dos de ellos lo tomaron de los brazos y volvieron a decirle “esto te pasa por ser milico”. Vanos fueron los intentos de Barraza por explicarlos que no tenía ninguna relación con la Policía.



Tras amenazarlo con un cuchillo, lo condujeron por la avenida Constitución y el coche ingresó  luego en una calle interna del barrio Las Dolores, donde el conductor le propinó dos puñetazos en el rostro.



Barraza dijo que los violentos individuos le quitaron la mochila en la que llevaba una muda de ropas, lo arrojaron del coche y le dieron cinco pesos antes de escapar.



La investigación quedó  a cargo de la Seccional Octava, donde se instruye una causa por robo calificado. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas