SEGUINOS

NACIONALES

Tras declarar, Cristina acusó al Gobierno de “perseguir a opositores” y advirtió: “Conmigo no van a poder”

La ex presidenta Cristina de Kirchner acusó al Gobierno nacional de valerse de la “persecución judicial” para “atemorizar los dirigentes de la oposición” y hacerlos “callar” en “el parlamento”.

"El objetivo de esta persecución judicial es atemorizar a los dirigentes de la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el parlamento", enfatizó, al tiempo que advirtió: "Conmigo no van a poder".

En declaraciones periodísticas formuladas luego de salir de los tribunales de Retiro, donde prestó declaración indagatoria en la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, la exmandataria consideró la causa como un "gran disparate jurídico".

"La única traición a la patria que hoy hay en el país es utilizar a un poder judicial como el que está aquí en Comodoro Py para perseguir a los opositores", afirmó.

Además, subrayó: "Quieren un parlamento sumiso, quieren un parlamento donde los legisladores y las legisladoras voten lo que ellos quieren y conmigo no lo van a conseguir; estoy dispuesta a representar a los 3 millones y medio de bonaerenses que se manifestaron en contra del ajuste".

Ambito.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas