SEGUINOS

POLICIALES

Tras el incendio, familias afectadas reciben donaciones

Las cinco familias afectadas por el incendio ocurrido este jueves en las calles 120 y Amalia Vera, de Posadas, recibieron donaciones de colchones, camas y alimentos por parte de la Municipalidad, vecinos y empresas; pero observan que todas estas donaciones podrán volver a destruirse si no tienen un lugar seguro donde guardarlas. La hija del adulto fallecido, Natalia León, dijo en declaraciones a /c6 que “necesitamos recuperar nuestras casas, no tenemos techo, no tenemos nada. Somos alrededor de nueve grandes y quince chicos, así que pedimos por favor que nos ayuden”.

Por otra parte, destacó la solidaridad de la gente del barrio, de los vecinos, de diferentes empresas y locales que les acercan comida hecha. En tanto, agregó que esperan recibir ayuda ahora para construir sus viviendas, porque sino, todo lo donado lo volverán a perder.



Comentó que la Municipalidad se acercó para dejarles camas y colchones, pero reitera que necesitan “un techo” para protegerse. “Tuvimos mucho apoyo, por suerte, la gente es uy solidaria. Esperamos poder recuperar nuestras cosas”, indicó

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas