SEGUINOS

POSADAS

Tras habilitar la sala de Terapia del Hospital Escuela, trasladan pacientes

El Jefe de Servicio de Terapia del Hospital Escuela,Guillermo Toledo, dijo que están trasladando a los pacientes de Terapia Intensiva del Hospital Madariaga al Hospital Escuela. Además, comentó que el resto de los sectores del Área Crítica se pondrán en funcionamiento por etapas “en este primer momento correspondiente a julio se habilitarán entre 8 y 12 camas, en agosto y septiembre pretendemos poner en funcionamiento las 6 salas del Área Crítica, que contará con un total de 33 camas, de las cuales 8 pertenecen a la Unidad Coronaria, 3 camas para quemados y el resto sería de Terapia Intensiva e Intermedia.

Respecto al mejoramiento del Servicio dijo que se da en cuanto a lo edilicio, a la cantidad de camas (de 6 pasarán  contar con 33 camas),  a la complejidad y la oferta en la atención de diferentes patologías como quemados, pacientes neurocríticos, aislados que no se podía brindar anteriormente en el Hospital Madariaga.
     
Finalmente, remarcó que todos los temas relacionados a la atención crítica serán discutidos o examinados por un comité de operaciones de atención crítica integrado por los Profesionales del Servicio. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas