SEGUINOS

POLICIALES

Tras huida por calles y saltando muros detuvieron a peligrosos “motochorros”

A través de las cámaras del 911 fueron captados cuando se repartían lo sustraído en zona de La Mansa (acceso Sur) y desde allí fueron perseguidos hasta su captura. El hecho se registró aproximadamente a las 1:30 de este miércoles, en avenida Juan Domingo Perón y calle América Latina, de Posadas.

Cecilia (34) y Rubén (22) estaban en ese lugar cuando imprevistamente fueron abordados por dos malvivientes encapuchados-a bordo de una moto-uno de los cuales exhibiendo un machete le sustrajo la cartera a la mujer para luego huir.

Apenas el damnificado llamó al 911, a través de las cámaras de seguridad se inició el seguimiento de los autores quienes fueron localizados en el Acceso Sur, frente a La Mansa.

Inmediatamente se activó un operativo cerrojo con Comando Fátima, comisaría 10ª, Seguridad Vial y otras dependencias de la UR-10. Ante este despliegue los “Motochorros” se vieron cercados, ingresaron por una calle interna hacia al barrio A 3-2 y tras recorrer varias cuadras arrojaron la moto Honda XR-125 además de la cartera de la damnificada.

Posteriormente saltaron muros de casas hasta que finalmente fueron alcanzados y reducidos quienes fueron identificados como David P. (22) y Miguel A. (26).

Los autores del ilícito fueron trasladados a la comisaría 10ª al igual que la motocicleta y la cartera recuperada en cuyo interior estaban las pertenencias de los denunciantes.

Descargar Semanario Seis Páginas