SEGUINOS

POSADAS

Tras la debacle electoral de Viana, reclaman cambios en el PJ misionero

El intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, consideró que el análisis sobre la situación actual del partido Justicialista distrito Misiones que se hizo antes “no se ha interpretado, se ha hecho el petitorio, las discusiones, creo que lo que se tiene que hacer es poner en práctica aquél análisis y las propuestas que presentamos en su momento a nivel partidario”. Comentó, en este sentido, que quienes de alguna manera reclamaron por la participación, “por la búsqueda de la puesta en práctica de la herramienta democrática para que el ciudadano misionero, simpatizante y afiliado justicialista, pueda realmente ser parte de la conformación o de la expresión de aquellos dirigentes que puedan conducir el partido se puedan hacer”.

“Esas son las cosas que las hemos puesto en discusión y me parece que sin mucho análisis, los resultados están claros”, afirmó.


Ríos agregó que la anterior participación del partido en las elecciones provinciales de junio a través del Frente para la Victoria “tampoco ha sido lo más exitoso”, en referencia a la escasa adhesión del electorado misionero a la candidatura a Gobernador del senador Luis Viana.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas