SEGUINOS

POSADAS

Tras la derrota de Guaraní, Castillo dice que el sueño de clasificar sigue intacto

“El sueño no nos quita nadie, la única lucha que no se puede ganar es la que no se hace y nosotros seguiremos luchando”, dijo el director técnico de Guaraní Antonio Franco que este miércoles fue superado por 2 goles a 1 por el equipo cordobés de General Paz Juniors en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, del barrio porteño de Villa Sarita. “En una sociedad existista como la nuestra, mandan los resultados, solo sirven los triunfos”, fue una de las frases que soltó minutos después del concretarse la derrota franjeada.

Se refería e director técnico de Guaraní a los merecimientos hechos por el conjunto franjeado, al menos para no perder un encuentro clave de la segunda fecha por el Pentagonal final del Argentino B.
 
Soltando otras frases cuyos contenidos superan el estricto ámbito futbolístico y ante una pregunta sobre si todavía existe alguna esperanza, dijo que “el sueño no nos quita nadie, la única lucha que no se puede ganar es la que no se hace y nosotros seguiremos luchando…”.
 
 
“Mi preocupación ahora pasa por recuperar a los jugadores, están goleados anímicamente, pero estoy orgulloso de ellos, por la forma en que se brindaron en busca del objetivo que nos hemos trazado”, expresó en otro párrafo de una conferencia breve, pero llena de definiciones.
 
“Cuando se malograrn tantas oportunidades propicias y ante la necesidad de sumar de a tres en condición de local, después del empate el equipo se desordenó un poco atras. Nuestra meta era el triunfo, pero sin que esto signifique un justificativo, en la parte final pesó en el físico, el largo viaje de ida y vuelta a San Juan”, frente a un equipo que había queqado libre en la primera fecha y venía descansado.
 
“Además, agregó, el equipo no ligó. Fuimos superiores a General Paz Juniors. Hicimos un gran desgaste, pero cuando se malograrn tantas oportunidades de gol ocurren estas cosas. Ahora mi preocupación pasa por recupoerar a mis jugadores. Estoy orgulloso de ellos….” reiteró Hugo Castillo que dio la cara minutos después del final del partido con la dolorosa derrota franjeada.
 
Produjo definiciones imprtantes como que la´”única lucha que no se gana, es la que no se hace” y que “en una sociedad existista como la nuestra sólo mandan los resultados.” (Prensa G.A.F.)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas