SEGUINOS

POSADAS

Tras la tragedia en Brasil, hija de sobreviviente recordó al “Flecha” y agradeció el apoyo recibido

Florencia Alejandra Leiba, hijastra del fallecido Carlos “Flecha” Silva e hija de la sobreviviente Lorena Lindstrom, difundió en comunicado en la red social Facebook en el cual dio muestras de agradecimiento a cada una de las personas que apoyaron a la familia luego del fatídico accidente que se cobró la vida de tres personas: el “Flecha”, su hija de 7 años Nabila e Iris Alejandra Acosta, amiga de la familia.

Por medio de Facebook, Florencia difundió el sentido mensaje en el que recordó a los fallecidos y agradeció a las autoridades del Gobierno provincial, a familiares y amigos por la contención recibida luego del trágico accidente.

"Desde aquí quiero agradecer inmensamente a todas las personas que nos ayudaron desde el momento en que nos notificaron del accidente, hasta que volvimos con mi mamá Lorena y mi hermanito Lautaro" escribió.

“Hoy tengo dos ángeles que me cuidan y dos que se quedaron en tierra para seguir con todas esas fuerzas. Mi mamá y mi hermanito están bien, con todas las atenciones  que se merecen”, destacó en uno de los segmentos de su publicación.

Como consecuencia del triste hecho, fallecieron Carlos Luis "Flecha" Silva (55), su hija Nabila Alejandra Silva (7) y su compañera de trabajo, Iris Alejandra Acosta (27). Lorena Alejandra Lindstrom y su hijo de Lautaro Silva de seis años, sobrevivieron al siniestro vial, resultando con heridas menores.

Los restos del ex arquero de Huracán, Carlos "Flecha" Silva (55) y su hija Nabila (7)  fueron trasladados al cementerio La Piedad de Posadas el viernes la tarde luego de un multitudinario velorio en la sede social de club posadeño, ubicado en la intersección de las avenidas López y Planes y Santa Catalina.

A continación, el mensaje completo de Florencia Alejandra Leiba:

Siempre viví un partido de futbol desde afuera y hoy me toca jugarlo -diría mi padrastro Flecha-.

Desde aquí quiero agradecer inmensamente a todas las personas que nos ayudaron desde el momento en que nos notificaron del accidente, hasta que volvimos con mi mamá Lorena y mi hermanito Lautaro.

Agradecer en especial a TODO el Equipo del Parque del Conocimiento. A la Dra. Maggie Solari y Cont. Víctor Piotroski, que se encargaron de todos -absoltamente todos los gastos, contención y apoyo…. ya que mi mama e Iris eran parte de este hermoso equipo.

Agradecer también al Gobernador Hugo Passalacqua, Vicegobernador Dr Oscar Herrera y al Ministro de Salud Dr. Walter Villalba que movió cielo y tierra para que todo sea más rápido y tranquilo. Al Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, y a los policías que nos cuidaron y ayudaron de todas las Regionales que tuvimos q pasar de una forma única.

Al Cónsul Adjunto de Florianópolis Octavio La Croce, que es el que estuvo con mi mama y hermanito todo el tiempo con todo el equipo médico y policía las 24hs comunicándose conmigo segundo a segundo para que yo transmitiera tranquilidad y seguridad a la familia acá. 

Agradecer a todos los amigos íntimos, amigos de distintos lugares, de mi mamá Lorena, de Flecha, de Iris y de los chicos. Agradezco a todos su apoyo por msjs, llamadas hacia toda la familia tanto de mi mama como de Iris. Mi familia está de duelo pero con muchísimas fuerzas para seguir adelante por mami y Lauti.
Hoy tengo dos ángeles que me cuidan y dos que me quedaron en tierra para seguir con todas esas fuerzas. Mi mama y hnito están bien con todas las atenciones que se merecen. Solo GRACIAS y esto sigue.  

Despedimos a Flecha como Él siempre decía: “con alegría, batucadas”… al compás de la canción que El mismo creó: “Cuando me vaya para siempre de este mundo al alejarme de mis seres más queridos sólo un deseo al Dios Supremo yo le pido un imposible pero sé que es tan profundo que se convierta mi alma entera en batucada para que un día caluroso de verano con zambatuke bailen todos mis hermanos al ritmo zurdo de cajita y de tarola. Y que la gente con las palmas me acompañen para alegrar estos hermosos carnavales y bailen todos juntitos en familia con zambatuke que siempre es alegria..” 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas