SEGUINOS

POSADAS

Tras obras de mejoras, vecinos del Centro Cívico piden calles asfaltadas como solución definitiva

image_pdfimage_print

Varios años debieron pasar para que los vecinos de la chacra 172, de Posadas, escucharan los motores de las maquinarias viales. Luego de muchos reclamos (formales y a través de los medios periodísticos), esta semana se hicieron arreglos primarios pero vitales para un mejor transitar de vehículos por las calles Moritán, Maestra Vera, Maestro Montero y Coronel Álvarez, vías de acceso al Centro Cívico posadeño, que estaban en pésimas condiciones.

Por decisión del Ejecutivo municipal, maquinarias de la Dirección Obras Públicas realizaron trabajos de nivelación en varios sectores de las citadas arterias, poniéndolas en mejores condiciones.

Aunque la tarea no es la que se necesita para darle solución definitiva al problema (el asfaltado de 8 cuadras es imprescindible), los trabajos servirán –por un tiempo- para transitar con normalidad y sin romper los sistemas de dirección o suspensión de vehículos de aquellos que debían circular por el lugar.

La zona ha quedado “aislada” del resto de las obras de construcción de la costanera posadeña, sin que se dieran muchas precisiones sobre las razones por las cuales no se la conectó con las avenidas Urquiza y Santa Catalina, como ha sucedido con otras arterias cercanas, si se toma como referencia lo hecho por la empresa constructora pasando el puente de la avenida Urquiza hacia el Oeste, en la bahía El Brete.

El Delegado del CIT Riberas del Paraná, Claudio Souza, estuvo supervisando los trabajos junto al Coordinador de la U.C.C.G., Santiago Enriquez, conversando con los vecinos y viendo las tareas realizadas.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445