SEGUINOS

POSADAS

Tras pagar una fianza liberan a la “viuda negra” que robó a un abogado

El juez de Instrucción Nº 1, Marcelo Cardozo, dispuso dejar en libertad provisoria a la joven que le sustrajo unos 1800 pesos a un profesional del Derecho quien reside sobre la calle Derqui, de Posadas. El magistrado le impuso una caución de 500 pesos para que la mujer deje el calabozo donde estaba alojada. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 9 y fue denunciado en la Seccional Segunda, cerca del mediodía por el damnnificado.

El abogado, de 52 años, denunció entonces haber sido víctima de un robo por parte de una joven que lo dejó dormido para luego sustraerle 1.800 pesos en efectivo y desaparecer sin dejar rastros.



Néstor Edgardo B.contó que cerca de la 1.30 circulaba por la zona del microcentro de la ciudad cuando entabló conversación con una joven en la intersección de las calles San Lorenzo y Córdoba.



La chica, que dijo ser oriunda de Oberá y trabajar en Posadas, se negó en un primer momento a ascender al coche para “dar una vuelta”, pero tras la insistencia del hombre, accedió.



Tras recorrer la zona de la Costanera, tomar algo, ambos se dirigieron hacia la casa del abogado, donde la charla se volvió más íntima y la joven decidió realizar algunos masajes relajantes mientras miraban televisión. Eso fue lo último que recordó Néstor, ya que nexplicablemente quedó profundamente dormido.



El abogado dijo que tenía algunas sospechas sobre las verdaderas intenciones de la joven y eso lo llevó a esconder en distintos lugares su billetera. Pese a ello, al despertarse el domingo a las 11.00 constató que la mujer había desaparecido y con ella los 1.800 pesos que tenía en la billetera.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas