SEGUINOS

POSADAS

Tras persecución, detienen a un joven con una moto robada

Un joven de 18 años fue detenido en la madrugada por una patrulla del comando radioeléctrico de Oberá, cuando trasportaba una moto robada. En su poder se encontró una Gilera de 110 cc que minutos antes habría sido robada en el micro centro de la ciudad a un menor de 16 años.

El procedimiento se registró pasadas las 3.40 de este sábado, cuando una patrulla del comando radioeléctrico detectó por calle Neuquén al sospechoso, empujando la moto hacia la Avenida Libertad. Al percibir a los uniformados arrojó el rodado e intentó escapar corriendo pero enseguida fue alcanzado y arrestado. Se conoció al mismo tiempo a través de la seccional primera que unos 10 minutos antes, la Gilera Stylo de 110 cc había sido robada a un menor de 16 años, oportunidad en que la dejó estacionada sobre Av. Libertad en proximidades a la Catedral.



El detenido, tiene 18 años, es oriundo de Villa Schuster un barrio ubicado sobre la zona noreste de la ciudad y quedó detenido en dependencias de la seccional primera donde se investiga el ilícito que fuera denunciado por el padre del menor damnificado.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas