SEGUINOS

POLICIALES

Tras persecución y choque capturaron a ladrón que intentó huir en un auto robado

Walter R.D. (21), al mando de un Ford Focus robado, fue interceptado por efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas en la intersección de las avenidas Ituzaingó y Santa Catalina, de Posadas. El involucrado debe comparecer ante la Justicia por varias causas, entre otras, por robo de autos.

Todo se originó el sábado, a las 20 , sobre avenida Francisco de Haro, donde integrantes de la Dirección de Investigaciones Complejas seguían de cerca la posible venta de un Ford Focus recientemente robado en Posadas (jurisdicción comisaría 4ª). Los detectives esperaron varios minutos hasta que notaron que circuló por la zona el citado Focus en dirección hacua calle Noruega y avenida Lavalle, punto donde se inició la persecución.

En avenidas Ituzaingó y Santa Catalina, se efectivizó un cerrojo para la intercepción del Focus color blanco cuyo conductor, totalmente fuera de sí, chocó contra el móvil policial.

Una vez cercado, el malviviente intentó huir y agredió a los investigadores incluso alguno de ellos ya estaban lesionados producto de la colisión.

Finalmente fue capturado Walter R.D. (21) quien debe presentarse ante la Justicia en las causas de Hurto Automotor, Tentativa de Robo, Daño, Lesiones, Resistencia a la Autoridad y Hurto.

Amplio prontuario

El joven además es requerido judicialmente por un Robo en grado de Tentativa denunciado por una mujer en la comisaría 3ª; Hurto Automotor denunciado en la comisaría 4ª (por el Ford Focus); Hurto iniciado en la comisaría 3era UR-I Y Robo sustanciado en Cria. Secc. 1era UR-I.

Descargar Semanario Seis Páginas