SEGUINOS

POLICIALES

Tras raid delictivo, cayó en Oberá conocido ladrón

Se trata de un joven de 19 años oriundo del Barrio de Villa Schuster, con reiteradas detenciones por delitos en contra de la propiedad en Oberá. Durante la madrugada de este sábado intentó ingresar a varias propiedades y un vehículo con intenciones de robo, pero la policía lo detuvo tras una persecución.

Todo comenzó con la denuncia de un vecino de la Av. Tucumán y Alem, pasadas las 1 de esta madrugada, después de ser sorprendido por el delincuente que golpeó su ventana y lo amenazó para dejarlo ingresar. Minutos más tarde, otro residente de las calles Buenos Aires y Rivadavia requería presencia policial porque un joven con similares características había dañado la puerta de su casa pero sin llegar a ingresar escapó, y, finalmente otro vecino de 33 años de la Av. Tucumán y Olegario V. Andrade denunció que el mismo sospechoso provocó daños en los cristales de su Peugeot 405 donde además constató manchas de sangre.



Varios afectivos de la seccional 2º, comenzaron a trabajar rastrillando la zona en la búsqueda del acusado, ubicándolo finalmente oculto entre unas malezas, quien al percibir a los uniformados emprendió su fuga corriendo pero fue rápidamente alcanzado y esposado.



La sorpresa fue cuando lo identificaron, ya que se trata de un joven de nombre Daniel A. de 19 años, quien hace pocos días estuvo preso por otros robos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas