SEGUINOS

POSADAS

Tras relevamiento de agencias capacitarán a vendedores de quinielas

Con el propósito de intensificar el acercamiento del Iplyc a su amplia Red de Ventas distribuida en toda la provincia y por iniciativa del presidente del directorio, Adolfo
Safrán, se inició un pormenorizado relevamiento de agencias y subagencias que continuará con una capacitación integral de los vendedores.

Se trata de un trabajo minucioso y exhaustivo desarrollado en forma integral entre la Gerencia de Juegos, la Subgerencia de Juegos de Terceros, la Subgerencia de Marketing, el Departamento de Recursos Humanos, el Área comercial del Instituto, y el cuerpo de inspectores.


En un primer momento la recorrida abarcó la zona Capital donde por estos días se brinda la capacitación, para comenzar en breve el relevamiento en el interior. La etapa inicial, que comenzó poco después que Safrán se hiciera cargo de la gestión, incluyó la preparación en lo que respecta a la comercialización de la Quiniela por Celular e Internet y del juego denominado “Jugá con Maradona”, que ya desembarcó en las provincias de Formosa y Chaco y donde el equipo del IPLYC desarrolla la misma tarea. Para los próximos meses se prevé una formación integral de la Red de Ventas en su totalidad (agentes, subagentes y vendedores) sobre las nuevas tecnologías.


Durante las visitas se abordan temas referidos a los juegos propios, a la prioridad que es necesario darle a la comercialización, a la importancia de la red de ventas, a la función social a la que es destinada la recaudación, el propósito de fijarse una venta mínima como un desafío personal, además de ofrecer el producto a los clientes actuales como a quienes visiten la agencia por primera vez. Asimismo, se trabaja sobre la importancia de contar con material publicitario y sobre la necesidad de efectuar concienciación y docencia a los subagentes, tarea que está a punto de desarrollar el cuerpo de inspectores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas