SEGUINOS

POSADAS

Tras ser internada, Ingrid Grudke ya está en su casa

La modelo misionera Ingrid Grudke se encuentra descansando en su hogar tras ser internada anoche en el Sanatorio Allende de Córdoba por un cuadro de bronconeumonía. Esta noche se ausentará a la función de “El Gran Show 2” producida por Darío Arellano, que se presenta en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz junto a Palito Ortega, Yayo, Laura Fidalgo, Mario Devalis y Juan Alberto Mateyko, entre otros.

La información comenzó a circular esta mañana a través de la red social Twitter y El Diario del Espectáculo está en condiciones de confirmarlo: Internaron de urgencia a Ingrid Grudke.
 
Según los datos que pudo recolectar este medio, la bella modelo fue internada anoche en el Sanatorio Allende de Córdoba por un cuadro de bronconeumonía.
 
Tras ser atendida por los médicos, Grudke pasó algunas horas en el sanatorio y luego fue dada de alta. En estos momentos, la rubia se encuentra descansando en su domicilio.
 
Desde la producción de la obra ya informaron que la modelo no estará presente en la función de esta noche así se puede recuperar completamente del fuerte cuadro de bronconeumonía que sufrío.
 
Por suerte, Ingrid ya se encuentra en perfecto estado de salud y recuperándose en su casa.
 
Grudke integra el elenco de la obra “El Gran Show 2”, producida por Darío Arellano, que se presenta en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz junto a Palito Ortega, Yayo, Laura Fidalgo, Mario Devalis y Juan Alberto Mateyko, entre otros.
 
Hace unas semanas, tras el estreno de la obra, la modelo le contaba a Primiciasya.com: “Me siento feliz y aliviada por el show. Ya era el momento de cumplir la promesa y venir a Carlos Paz. Dejé las playas y me vine a la villa. Sentí el cariño y el agradecimiento de la gente”. (Primiciasya.com)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas