SEGUINOS

POSADAS

Tras tiroteo decomisan en Itapúa más de 300 kilos de marihuana

Agentes de la Secretaria paraguaya Antidrogas de Encarnación detuvieron a un joven y secuestraron 304 kilos de marihuana que tenía como destino el mercado argentino. El operativo antinarcótico se produjo en el barrio San Blas, de Cambyretá. Momentos antes de realizar el procedimiento los agentes de la Senad fueron recibidos a tiros por los presuntos nacotraficantes.

Tras un breve intercambio de disparos fue detenido Víctor Alberto Alonso Britez, de 21 años, mientras que otros hombres se fugaron en una camioneta Nissan Terrano, color negro.


El vehìculo fue hallado horas más tarde en un camino vecinal. La droga estaba en doce bolsas, divididos en 311 panes.


Después de verificar el lugar, en un galpón en el patio trasero de la casa, se encontró 12 bolsas plásticas de color blanco, escondidos debajo gran cantidad de alfalfa.


Intervino en el caso la Fiscal Elba Cáceres, de la Unidad Antinarcóticos de la Fiscalía de Encarnación, quien dispuso la detención de Victor Alonso, quien será imputado por tenencia y tráfico de estupefacientes, publica el diario Última Hora.


El joven fue detenido frente a la vivienda, quien al ser interrogado manifestó que se le entregó la carga de marihuana y que estaba oculta en dentro de la casa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas