SEGUINOS

POLICIALES

Tras tiroteo en zona costera, la Policía incautó 144 panes de marihuana y hay un detenido

En el marco de los Operativos Antinarcóticos en zona costera, este sábado la División Toxicomanía de la Unidad Regional V hizo vigilancia en  un paso clandestino en barrio  Riberas  del Paraná y sorprendió a un grupo de personas que desembarcaban procedentes  del  vecino  país y bajaban bultos.

Cuando los policías se disponían a cercar la zona y dieron la voz de alto, los desconocidos comenzaron a efectuar disparos que fueron repelidos por los integrantes de Toxicomanía.

En plena huida fue capturado  un hombre de 33 años quien no contaba con ninguna documentación y se presume arrojó su arma al río al ser perseguido. Complementaron el rastrillaje los efectivos de las seccionales 2a y 3a.

Posteriormente, a escasos metros de la costa fueron halladas 4 cajas de cartón  precintadas que bajo una fuerte custodia fueron trasladados, para su conteo y pesaje a la Unidad Regional ya que prosiguieron una seguidilla de disparos procedentes del monte.

Ya en la  Unidad  Regional V se contó un total de 144 paquetes que arrojaron un peso de casi  90 kilos y el aforo es de 1.862.070 pesos.

Interviene el Juzgado de Eldorado.

Descargar Semanario Seis Páginas