SEGUINOS

POSADAS

Tras un allanamiento detienen a conocido delincuente

Un joven de 19 años fue detenido este viernes por la tarde tras un allanamiento en su domicilio ubicado en el barrio de Villa Lohr al oeste de Oberá. Está involucrado en el robo en la casa de una empleada de comercio ocurrido el pasado miércoles en horas de la mañana. En la requisa se recuperaron algunas pertenencias de la denunciante. El detenido fue alojado en dependencias de la seccional primera donde se instruye el sumario.

El robo ocurrió en la mañana del pasado 1º de diciembre cuando los delincuentes arrancaron las tablas de la pared de la casa de Elisa una empleada de comercio residente de la calle Gobernador Barreiro, ingresaron a su interior  y se llevaron varios electrodomésticos, utensilios  y comestibles. Después de la denuncia efectivos de la brigada de investigaciones de la URII,  obtuvieron datos que en el Barrio de Villa Lohr dos sujetos estaban comercializando las cosas robadas. Tras las tareas investigativas se estableció el domicilio de dos hermanos sospechosos, realizándose un allanamiento ordenado por el Dr. Alarcón, donde se procedió a la detención de unos de los causantes, Lucas de 19 años y a la incautación de parte de los objetos robados.



 
El detenido fue alojado en dependencias de la seccional primera donde se instruye el sumario. Restan ser ubicados al menos otros tres sospechosos y recuperar la otra parte del botín que según las averiguaciones ya habrían sido comercializados a un bajo precio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas