SEGUINOS

POSADAS

Tras un descomunal desorden, detienen a seis personas

Dos efectivos policiales de la comisaría de El Soberbio fueron amenazados con un arma de fuego por un sujeto que protagonizó una pelea durante un festival danzante en el salón comunitario del Paraje San Ignacio. El agresor cubrió su fuga apuntando al personal policial. Al intentar detener al otro involucrado, al menos 15 concurrentes, amenazaron a los uniformados con objetos contundentes para que lo liberen. Tras la intervención de más policías, fueron detenidos seis sujetos, acusados de amenazas y resistencia a la autoridad. No se registraron heridos.

Ocurrió el domingo a la noche en un salón ubicado en las afueras del pueblo en el Paraje San Ignacio. Dos sujetos protagonizaron una pelea, situación que fue advertida por los policías que brindaban servicio de custodia adicional. Al intentar separarlos, uno tomó un arma y apuntó al oficial y al sub oficial que lo acompañaba y así pudo escapar corriendo. 
Cuando lograron demorar al otro involucrado, unas 15 personas los increparon y amenazaron con piedras para que lo liberen. Después de contar con el apoyo de otros uniformados pudieron detener a 6 de los agresores, que terminaron tras las rejas. Ahora buscan al fugitivo armado.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas