SEGUINOS

POSADAS

Tras un enfrentamiento, se encuentran gravemente heridos

Ramona Z. (47) y su ex pareja Francisco D. (67) se encuentran internados con graves heridas de arma blanca, luego de un feroz enfrentamiento entre ambos, en el barrio 13 viviendas del Iprodha de Campo Ramón, por presuntos problemas sentimentales. En el lugar trabajaron efectivos de la policía científica que incautaron un cuchillo tipo puñal mando de madera. La comisaría instruye  las actuaciones judiciales para determinar cómo sucedieron efectivamente los hechos.  

Todo se habría originado minutos antes de las 8 de la mañana de este sábado, en la casa 7 del barrio ubicado en la zona urbana del pueblo. Aparentemente -y según las primeras averiguaciones- Francisco D. (67) habría llegado a la casa de su ex-pareja, Ramona Z. (47) con quien habría mantenido una relación amorosa.


Minutos después, se originó una fuerte discusión hasta que el hombre habría tomado un cuchillo con el que apuñaló a la mujer provocándole un corte profundo en el abdomen y luego habría intentado escapar, oportunidad en que fue retenido en el patio de la casa por las hijas de la mujer, de 20 y 14 años.


El hombre al no poder huir  habría tomado el mismo cuchillo con el que se autolesionó ocasionándose varios cortes en el tórax y el abdomen.



Cuando llegó el personal policial de guardia, halló el hombre semi- inconsciente tendido en el patio y a la mujer sentada sobre el portón de acceso de la casa, ambos con mucha sangre perdida. De inmediato con el mismo patrullero los evacuaron al Samic de Oberá para la atención profesional, quedando internados con pronóstico reservado.



En el lugar trabajaron efectivos de la policía científica que incautaron un cuchillo tipo puñal mando de madera. La comisaría instruye  las actuaciones judiciales para determinar como sucedieron efectivamente los hechos.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas