SEGUINOS

POSADAS

Tras un mes, aprehenden a vendedor ambulante por robo a un jubilado

Su detención se produjo en la mañana de este domingo después de casi un mes de tareas de vigilancia e investigación por parte de la seccional Primera de Oberá. El sospechoso tiene 24 años y junto a otro hombre de 41 años, que fue detenido durante el mismo día del robo, serían los responsables del delito cometido en perjuicio de un jubilado de 61 años oriundo de la localidad de Alberdi a quien despojaron de dinero y otras pertenencias bajo amenazas con un cuchillo. 

Alrededor de las 9 horas de este domingo, Juan (a) Ramoncito fue interceptado por una patrulla de la seccional Primera en proximidades a su domicilio situado sobre calle Tucán en el Barrio de Villa Stemberg. Sin ofrecer resistencia el acusado fue conducido a la comisaría a disposición del juez.



El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del pasado 4 de febrero cuando Miguel G. de 61 años regresaba caminando a su casa  por la Av. José Ingenieros casi Guayaba fue interceptado por dos desconocidos, que intimidándolo con un cuchillo se llevaron $200 pesos y su reloj. Antes del amanecer uno de los presuntos responsables fue detenido sobre Av. San Luis próximo a su domicilio. Los dos sospechosos permanecen detenidos a disposición del Dr. Alarcón juez de instrucción Dos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas