SEGUINOS

POSADAS

Tras una discusión, dos hermanos mataron a su vecino

Un hombre que reside en el paraje Pozo Azul, en San Pedro, fue asesinado de un balazo por dos jóvenes vecinos con los que había mantenido un enfrentamiento en la tarde de este miércoles. La Policía fue alertada sobre el hecho a las 17.20. Cuando una patrulla llegó al lugar, encontró a Valter Arno Dreyer , brasileño de 65 años, ya sin signos vitales en el hall de su vivienda. Los agentes establecieron luego que la víctima había mantenido una discusión con sus vecinos, los hermanos Elvio Sebastián (19) y Manuel Guillermo Totell (26), y con la madre de ambos, Marlene Susana Rodríguez.

El autor del disparo mortal –impactó en el pecho de Dreyer- habría sido Elvio Sebastián, quien utilizó un rifle calibre 22 que fue secuestrado. Además, en el lugar se decomisó dos machetes y tres pedazos de piedra, las cuales estaban sobre una mesa en el hall de la casa del brasileño, junto a una camisa de mangas cortas con manchas de sangre.



El médico policial estableció que el hombre tenía un corte detrás de la oreja izquierda y un balazo en el lado derecho del pecho, y pidió una autopsia para establecer la causa del deceso.



Los hermanos Totell fueron detenidos en el mismo paraje y quedaron alojados en la comisaría de San Pedro a disposición de la Justicia, imputados del delito de homicidio simple.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas