SEGUINOS

POSADAS

Tras una persecución, detuvieron a dos jóvenes

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron apresados tras una persecución por calles del Barrio Villa Erasmie de Oberá por su presunta vinculación a un robo y a otros dos casos de tentativas. La policía recuperó una computadora completa, incautó en poder de unos de los sospechosos un arma de fuego cargada y secuestró una sevillana que se habrían olvidado en el local donde golpearon. El procedimiento se registró en la madrugada de este domingo, cuando un vecino de la calle Sargento Cabral alertó a una patrulla del comando sobre la presencia de tres malvivientes ingresando a una vivienda abandonada próxima a su domicilio con varias partes de un equipo.

Al percibir a los uniformados, los malvivientes escaparon corriendo en distintas direcciones. En el lugar los uniformados recuperaron una CPU, un monitor LG, un transformador y el teclado propiedad  de un publicista que la había sustraído de su local de la calle Santiago del Estero.


Momentos más tarde cuando la misma patrulla recorría la zona próxima a una clínica privada de la calle French, avistaron a los mismos sospechosos dentro de una Renault traffic con intensiones de robo, los que nuevamente pretendieron escapar, siendo dos de ellos alcanzados a los pocos metros tras una persecución a pie.



 En poder de Sergio B. de 18 años hallaron un revolver calibre 22 mm cargado, quien al igual que Horacio B. de 19 fue trasladado a la seccional primera a disposición de la justicia. En el lugar se constató que los sujetos habían violentado la puerta trasera de un VW senda que estaba estacionado a pocos metros sobre la misma arteria.
Esta mañana efectivos de la seccional primera que llegaron hasta el local de donde robaron la computadora hallaron una sevillana que habría sido dejada por los acusados y que la había utilizado para cortar los soportes del ventiluz trasero del comercio.


Se procura la ubicación y detención de un tercer implicado, que ya esta identificado pero prófugo. No se descarta que formen parte de otra gavilla que esta operando en la ciudad con esa modalidad delictiva.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas