SEGUINOS

POSADAS

Tras una persecución detuvieron a precoces ladrones de motos

Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos en Eldorado tras una espectacular persecución luego que sustrajeran una motocicleta en un barrio del Kilómetro 4. El procedimiento se realizó poco después de las 22.30 cuando Pedro Bareiro (31) denunció que le habían sustraído su Gilera Smash 110, que había dejado estacionada en la intersección de las calles Campichuelo y Zorzal.

La Policía montó un operativo en la zona y una de las patrullas halló en la intersección de las calles Itacuruzú y Aparicio Almeida a dos jóvenes, uno de los cuales intentaba poner en marcha una moto similar a la sustraída.



Al advertir la presencia policial, ambos escaparon en otra motocicleta pero al llegar a la calle Necochea impactaron contra el cordón cuneta. En ese lugar, uno de ellos arrojó una mochila con herramientas e intentó continuar la fuga a pie junto a su cómplice, pero ambos terminaron esposados y alojados en un calabozo.



Los delincuentes son oriundos de San Pedro y ahora se intenta establecer el origen de la moto en la que llegaron a Eldorado para cometer el robo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas