SEGUINOS

POSADAS

Tras varias postergaciones, se realiza la primera noche de estudiantina de Oberá

Los estudiantes obereños realizarán este lunes la primera noche de estudiantina. Tras varias postergaciones por las condiciones meteorológicas adversas para la actividad al aire libre. Desde las 19.30 se podrán ver carrozas, cuerpos de baile y sonido. El Centro Cívico será el escenario de los estudiantes para llevar a cabo su fiesta.

Desde la Asociación de Centros de Estudiantes de Oberá (ACEDO) y el Departamento de la Juventud están coordinando las actividades y el desfile de recorrida que se realizará.

Los participantes serán representantes de 11 colegios de Oberá, además se sumará uno de la localidad vecina de Guaraní. Habrá carrozas oficiales, carrozas humorísticas,  cuerpos de sonido (batucada), y cuerpos de baile. Lo que marca un gran trabajo realizado por los estudiantes, que vuelven a darle brillo a la estudiantina.

Desde las 18, se irá interrumpiendo el tránsito en calles céntricas, por lo que se ruega a los automovilistas estar  atentos, debido a que habrá presencia de jóvenes y traslado de carrozas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas