SEGUINOS

POSADAS

Trasladaron a la Morgue de Ciudadela a los cinco rugbiers fallecidos en accidente

Familiares y amigos participaron de una ceremonia conjunta en la Municipalidad de la localidad bonaerense de San Miguel. El automóvil en el que viajaban los deportistas chocó y se incendió en la ruta nacional 12, en cercanías de Puerto Piray. Los restos de los cinco rugbiers fueron velados en el Salón Dorado de la Intendencia. Luego, fueron trasladados a la morgue de Ciudadela para ser identificados. Los cuerpos del capitán Máximo Taborda (37), los mellizos Juan Pablo y Juan Manuel Ligorria (22) Gastón Arias Neschenfeller (27), y Mariano Falcón (25), llegaron este lunes a la mañana a Buenos Aires trasladados desde Misiones.

En el velatorio los familiares y amigos de los deportistas los despidieron en una ceremonia conjunta.



El capitán general de rugby del Club San Miguel, Marcos Jurán, dijo que, en la morgue de Ciudadela se les practicarán análisis de ADN que permitan identificarlos para que cada familia pueda disponer de sus inhumaciones.



“Todo esto es muy doloroso, era gente muy importante para el club y para la zona, nuestro club es muy chico y ellos, además de buenos jugadores, eran muy queridos”, se lamentó.



El accidente ocurrió el sábado por la mañana cuando el auto, que al parecer circulaba a gran velocidad, despistó en la ruta nacional 12 y tras chocar contra un paredón se incendió, muriendo sus cinco ocupantes.



 



 



 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas