SEGUINOS

POLICIALES

Trasladaron a Posadas al presunto asesino del cambista Kramer

En la mañana de este sábado lo llevaron a la Dirección de Investigaciones de la Policía, trasladado desde la localidad bonaerense de José C. Paz, donde fue detenido, por la Secretaria de Apoyo para Investigaciones Complejas. Se trata de Julio César M., quien estaba prófugo y acusado de ser el presunto autor material de la muerte de Jorge Marino Kramer (38), quien fue hallado sin vida en el interior de su casa del barrio 17 de Octubre, en la zona de Itaembé Miní, de Posadas, el viernes 21 de julio del año pasado.

La detención se llevó a cabo el jueves último con personal de la Dirección de Investigaciones de la localidad bonaerense de José C. Paz, integrantes de la Secretaría de Apoyo de Investigaciones Complejas (Saic) y miembros del cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, todo bajo las indicaciones del juez de Instrucción Penal Nº 3, Fernando Verón.

El hombre estaría implicado en el asesinato del cambista quien fue hallado muerto debido a las heridas producidas por disparos de arma de fuego.

De acuerdo al examen médico preliminar Kramer presentaba un disparo en el pecho y de su casa faltaba el vehículo Renault Fluence, de su propiedad, el cual fue finalmente hallado horas después en la intersección de las calles 120 y 65.