SEGUINOS

POSADAS

Trasladaron al joven Martínez a una Sala de Cuidados Intermedios del Hospital Escuela

El parte médico de este miércoles del paciente Héctor Julián Martínez indica que se lo trasladó a una  Sala de Cuidados Intermedios para terminar su tratamiento antibiótico y seguir la evolución traumatológica- neurológica. El Dr. Walter Villalba, coordinador Asistencial del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, dijo que el paciente está respirando “espontáneamente solo, comiendo, con un muy buen estado en sus parámetros vitales”.     

En este sentido resaltó que tenemos que hablar de la calidad de vida inmediata del paciente que ha mejorado sustancialmente.
      
“Cuando hablamos con Martínez nos manifestó que durante mucho tiempo no podía levantar la cabeza y mirar adelante. Hoy lo puede hacer y eso nos ha llenado de orgullo”, agregó.
       
Finalmente recordó que el paciente  con una evolución post operatoria inmediata crítica, complicada con una infección pulmonar, cumplió con un esquema de antibióticos específicos para el germen que se cultivó, fue sacado de asistencia respiratoria mecánica  y extubado hace días. Posteriormente fue trasladado a una sala de cuidados intermedios donde seguirá el tratamiento correspondiente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas