SEGUINOS

POSADAS

Trasladaron al Samic Oberá a un herido grave por un choque en la ruta 14

Un motociclista que ayer a la madrugada fue chocado por un automóvil en la ruta nacional 14, a la altura del Kilómetro 924, debió ser derivado al Hospital Samic de Oberá luego que su estado de salud se deteriorara cuando se hallaba internado en Aristóbulo del Valle.

Un hombre que transitaba por la ruta 14 en su motocicleta fue arrollado por un automóvil y lo que parecía un caso sin mayores consecuencias físicas se transformó en un sumario por lesiones gravísimas.


A las 0.35 la Comisaría de Aristóbulo del Valle fue alertada sobre un accidente que ocurrió a la altura del Kilómetro 924 de la mencionada ruta. En ese lugar un Fiat Uno, dominio DBG-19 que se desplazaba hacia Dos de Mayo tripulado por Elisandro Javier González (24) y Ricardo Glileñuk (25), chocó contra la parte posterior de una motocicleta Suzuki 100 en la que viajaba Guillermo Peker, de 35 años, quien presentaba aliento alcohólico, según las fuentes policiales.


En un primer momento el herido fue trasladado al Hospital de Área de Aristóbulo del Valle, donde se constató que presentaba lesiones en la cabeza y distintas partes del cuerpo, motivo por el cual quedó internado en observación. Horas después su estado de salud desmejoró considerablemente y fue derivado de urgencia al Hospital Samic de Oberá, donde permanece en delicado estado.(Ernesto Azarkievich)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas