SEGUINOS

POSADAS

Traslados: se mantiene incidencia de accidentes y aumentan por violencia

El doctor Martín Cesino, coordinador de la Red Provincial de Traslados, informó que hubo casi 200 traslados el fin de semana, con predominancia de heridos en accidentes de tránsito. Al tiempo que hacía notar el aumento desde fines del año pasado de heridos en grescas vecinales, especialmente en los vecindarios de la periferia de Posadas. Heridos de arma de fuego y arma blanca, incluso con personas muertas. Los vecindarios con hechos de violencia son San Isidro, A-4, barrio Fátima, A-3-2, según los registros de la red en cuanto a traslados de heridos y fallecidos.


Explicó en declaraciones exclusivas a /c6, que el fin de semana hubo 163 traslados en toda la provincia. “De los cuales 97 correspondieron al 911 de Posadas. Hubo también 25 hechos viales, 20 de Posadas y cinco del interior. Un total de 30 lesionados y dos fallecidos en accidentes. Uno en Irigoyen y otro en El Soberbio”.




También puso de manifiesto “que los lesionados en accidentes de tránsito se mantiene en términos promedio los fines de semana. Pero lo que ha ido en aumento han sido los heridos en hechos policiales, de violencia en la periferia de Posadas. Con heridos de arma de fuego y de arma blanca” . También hubo muertos en hechos de violencia de est tipo, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas