SEGUINOS

Trata de Personas y Narcotráfico: El Presidente de la Comisión de Seguridad Interior destacó en el trabajo conjunto entre la Nación y la Provincia de Misiones.

El Diputado misionero Miguel Ángel Iturrieta, dijo “que la trata de personas es una lucha de todos los días y quiero felicitar a las autoridades y los ciudadanos comprometidos con esta tarea por los resultados que se están logrando, han desbarato bandas y rescatado a muchas chicas” comentó el Presidente de la Comisión de Seguridad Interior. Con respecto al narcotráfico destacó el trabajo entre Gendarmería y las fuerzas provinciales.

El Diputado Nacional Miguel Iturrieta considera necesario el apoyo de la Nación en la lucha contra la trata de personas y el narcotráfico “En Misiones estamos trabajando en forma mancomunada entre la Gendarmería en las fuerzas provinciales y hay que destacar la tarea de los consejos complementarios de seguridad que ahora se intensificado en la lucha contra el narcotráfico” dice Iturrieta destacando el trabajo en conjunto de la Nación y la Provincia.


 


Estos temas serán tratados el 16 de octubre en Puerto Iguazú. El Ministro de Justicia, Seguridad y Recursos Humanos, Aníbal Fernández será el encargado de presidir las jornadas de capacitación destinados a las fuerzas de seguridad, que se extenderá al periodismo local.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas