Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (37369) ORDER BY t.name ASC

Trata: tras el rescate en Santiago del Estero, aguardan el de otras posibles víctimas – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Trata: tras el rescate en Santiago del Estero, aguardan el de otras posibles víctimas

La subsecretaria de Igualdad de Oportunidades, Norma Sawicz, aclaró que la mujer de 35 años rescatada de una red de trata de personas que operaba en Santiago del Estero tiene contención desde el ministerio de Derechos Humanos de Misiones. Ella es de Jardín América y fue rescatada después de pasar unos 20 días en manos de una red que fue desbaratada en un procedimiento compartido por la Policía de Misiones, la Gendarmería y efectivos de la provincia del norte. La funcionaria explicó que “se le realizaron los estudios pertinentes para comprobar su estado de salud y además se les refugió a sus cinco hijos menores”. El Departamento de Trata sigue esperando el rescate de otras posibles víctimas misioneras y paraguayas.

El Departamento de Trata sigue esperando el rescate de otras posibles víctimas misioneras y paraguayas  que denunció la mujer de 35 años, para ayudarlas y asistirlas. Estas acciones de asistencia serán derivadas tras la investigación que está siendo llevada adelante por la Justicia y la policía, puesto que todavía están interviniendo en la causa y aún no se sabría si hay otras víctimas misioneras o de Paraguay.




Sawicz aseguró que en “Misiones se trabajó y se trabaja en la prevención y en la información, así que cada vez es más difícil que se lleven víctimas de esta provincia”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`