SEGUINOS

POSADAS

Tratan de identificar al hombre asesinado en el barrio Los Patitos

La Policía todavía no pudo establecer el nombre de la persona que fue hallada decapitada y quemada en un basural próximo al barrio Los Patitos, en San Isidro. Se cree que fue asesinado por su compañero de casilla, que tiene problemas psiquiátricos. Investigan si comió parte de una pierna de la víctima como lo contó el joven que denunció el hecho.

Mientras aguardan el resultado de la autopsia, los policías de la Seccional XI de Posadas trabajan para tratar de identificar al hombre que habría sido asesinada por otro hombre con el que compartía una precaria casilla en un basural cercano al barrio Los Patitos, en el paraje San Isidro.


La investigación se disparó a las 8.05 cuando llegó a esa comisaría Alejandro Gabriel Riess, de 19 años, quien reside en el complejo habitacional A-4 y esta mañana fue hasta la casa de la víctima a tomar mate. El muchacho llegó desencajado a la Seccional y allí relató que en el lugar lo recibió “Chimbe”, el linyera que convivía con el muerto, quien estaba comiendo “algo quemado” que no supo precisar.


El hombre, que luego fue identificado como Eliseo Nebils, de unos 40 años, le dijo que tenía algo para mostrarle. Cuando Riess se acercó, el hombre corrió una vieja carpa y dejó al descubierto el cuerpo de la víctima, que tenía seccionada la cabeza, estaba carbonizado y le faltaba la mitad de la pierna derecha.


El joven relató que “Chimbe” acariciaba la cabeza seccionada mientras le decía que era la de Correa, el amigo al que Riess fue a visitar.


Cuando la Policía llegó al lugar, Nebils los recibió e inmediatamente quedó detenido.


Luego se halló el cuerpo y se secuestraron varios elementos que, se sospecha, pudieron haber sido utilizados para matar a Correa: partes de una hoja de trincheta, una hoja de cuchillo, una botella con algo de combustible y una lanza precaria armada con un cuchillo que fue atado a la punta de un palo de escoba.


El supuesto homicida, que padecería problemas psiquiátricos, quedó alojado en la Seccional XI y el cuerpo de la víctima fue enviado a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas