SEGUINOS

Sin categoría

Tratarán proyecto de Economía Social para la Integración Regional

La iniciativa será ejecutada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación , en el marco del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur. Se tratará este jueves, en una reunión que tendrá lugar en el Centro de Acceso del Consejo Federal de Inversiones de Posadas, a partir de las 17. Participarán funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

Están invitadas instituciones y asociaciones varias como Intendencia de Posadas, Ministerio del Agro, Ministerio de Bienestar Social, PRODERNEA, INTA, Programa Social Agropecuario PSA, Agencia para el Desarrollo de Misiones –ADEMI-, Universidad Nacional de Misiones, Biofábrica, Mercado Central y cooperativas.


El propósito del Proyecto es la generación de empleo genuino, brindando a los emprendimientos diferentes instrumentos para incrementar el valor agregado de sus productos y servicios, considerándose la conformación de redes socio-económicas de la economía social, para constituir cadenas de agregación de valor económico, social, ambiental y cultural.


Participan en el programa los países integrantes del MERCOSUR, a partir de zonas de frontera ya definidas, una de las cuales es la formada por las ciudades de Posadas y Encarnación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas