SEGUINOS

Tratarían el Presupuesto el 15 de octubre

Así lo estimó el jefe del bloque de diputados oficialistas, quien dio precisiones sobre el recorrido del proyecto de la ley de leyes en su camino al recinto.Habrá que tener en cuenta que las cosas ya no son como eran hasta hace algún tiempo, cuando los cálculos oficialistas eran certeros y los proyectos tardaban en aprobarse lo que se le ocurriera al Gobierno. De todos modos, habrá que tener en cuenta lo que sigue estimando el oficialismo, sobre todo el de Diputados, donde en líneas generales han tenido menos problemas con los proyectos que en la Cámara alta.

Así las cosas, Agustín Rossi informó que el proyecto de Presupuesto 2009 podría estar debatiéndose en la Cámara baja el próximo miércoles 15 de octubre, tras más de tres semanas de discusiones a las que definió como “trabajo intensivo” de parte de los legisladores.

El jefe del bloque oficialista señaló que la Comisión de Presupuesto y Hacienda que conduce Gustavo Marconato tiene ya un cronograma de trabajo que va de martes a jueves de las próximas semanas, hasta el 15 de octubre, durante las cuales se sucederán los informes en ese cuerpo.

Entre los funcionarios que pasarán por la Comisión de Presupuesto están el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, y representantes de la Secretaría de Infraestructura.

El dictamen saldría, con viento a favor, el 7 de octubre, cuestión de tener los siete días de rigor para su tratamiento la semana siguiente.

Así las cosas, el proyecto de Presupuesto haría su recorrido parlamentario a lo largo de un mes, luego de haber ingresado el pasado 15 de septiembre.
Fuente:Parlamentario

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas