SEGUINOS

POSADAS

Trataron regularización de tierras de la Chacra 145

En el quinto piso de la Municipalidad de Posadas, funcionarios provinciales y municipales mantuvieron, una nueva reunión con vecinos de la Chacra 145, para continuar en el tratamiento de una solución a la problemática de ocupación irregular, hacinamiento y otras dificultades por las que atraviesan las familias que se encuentran asentadas en ese predio. “Esta no es una tarea sencilla pero la ventaja es que contamos con el consenso de las familias y el trabajo en equipo de todo el aparato del Estado provincial y municipal para dar soluciones reales a los que menos tienen”, dijo el concejal José Moglia.

Del encuentro participaron, además de Moglia, los funcionarios municipales Jorge Atencio,coordinador del encuentro, Horacio Ortíz, Adriana Recamán, Lino Fornerón,  Ricardo Llera y Mirta Rojas.  En tanto que la provincia estuvo representada por Licenciada Alicia Del Piano, Gloria Delgado, Carlos Omar Jaimes del IPRODHA y Horacio Ortíz por la Subsecretaría de Tierras.  También se hicieron presentes la ex concejal Norma Díaz y la delegada de Santa Rita, Mirta Adorno.



En la oportunidad, Moglia aseguró “que provincia, municipio y los vecinos estamos atendiendo y  trabajando la problemática de la tenencia de la tierra y urbanización de la chacra. Esta no es una  tarea sencilla pero la ventaja es que contamos con el consenso de las familias y el trabajo en equipo de todo el aparato del Estado provincial y municipal  para dar soluciones reales  a los que menos tienen”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas