SEGUINOS

POSADAS

Tres alumnas heridas en una pelea a la salida de una escuela nocturna

Tres adolescentes que cursan sus estudios en la Escuela Nocturna 18 del complejo habitacional Nuevo Fátima protagonizaron el viernes una gresca en inmediaciones del establecimiento educacional.


Una patrulla de infantes que recorría el barrio intervino al advertir que sobre la calle Miguel Chepoy, al costado del colegio, tres estudiantes peleaban. Luego fueron identificadas como Claudia, de quince años; Jésica, de 16; y Margarita, de doce.


 


A través de testimonios, la Policía pudo establecer que Margarita habría atacado con un cuchillo a Claudia, provocándole una herida en el tórax y en uno de los dedos pulgar. Además, la jovencita presentaba una mordedura y excoriaciones en cuello, lesiones que le demandarán unos catorce días de curación.


 


Jésica sufrió “traumatismo en dedo derecho” y Margarita “excoriación en rostro y en la mano derecha”, indicaron voceros policiales.


 


Las menores declararon con la presencia de sus padres, a cargo de quienes quedaron las belicosas estudiantes del barrio Nuevo Fátima.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas