SEGUINOS

POSADAS

Tres delincuentes armados asaltan un colectivo urbano en Oberá

Ocurrió en la noche del sábado en un barrio periférico de Oberá, cuando el chofer estaba solo y había finalizado su recorrido. Los tres malvivientes armados se llevaron unos 400 pesos. El trabajador del volante no resultó herido.

Pasadas las 19:30, Marcelo B. de 33 años, había llegado al Barrio de 100 Hectáreas donde finaliza su recorrido con el urbano  línea 107 proveniente del Cementerio Local. Cuando se disponía a girar el rodado sobre calle Picada Argentina en su intersección calle Caroba, fue abordado por tres masculinos, dos de ellos encapuchados y uno a cara descubierta, con armas de fuego y cuchillos en mano lo amenazaron para finalmente apoderarse de su recaudación consistente en la suma de 400 pesos discriminados en billetes y monedas de distintos valores.


Inmediatamente después del llamado telefónico de la víctima, efectivos policiales llegaron al lugar y montaron un operativo de búsqueda, sin resultados positivos.
El joven empleado no resultó herido productor del lícito.


La seccional primera lleva adelante un sumario por “robo calificado” con intervención del doctor Horacio Heriberto Alarcón juez de Instrucción Dos de Oberá.   


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas