SEGUINOS

POSADAS

Tres detenidos por desvalijar una casa

Un joven y dos adolescentes fueron detenidos por policías de la Seccional Tercera, de Posadas, luego que se hallara en su poder los objetos que habían sustraído de una vivienda ubicada en la avenida Comandante Espora casi Francisco de Haro. Del lugar se llevaron, entre otros objetos, una motocicleta Zanella, dos bicicletas, dos televisores, una colcha, un reproductor de DVD, un par de botines, 35 paquetes de cigarrillos, un control remoto universal, y una caja de sonido.

La víctima, un hombre de 43 años, contó que en horas de la madrugada del sábado salió de su casa y al regresar constató que sin ejercer violencia alguien había ingresado al inmueble. Agentes de la minibrigada de la comisaría no tardaron en ubicar a los responsables. En un primer momento fueron aprehendidos dos menores, de 14 y 15 años, y luego un joven de 22 años, Lucas G.




La víctima, un hombre de 43 años, contó que en horas de la madrugada del sábado salió de su casa y al regresar constató que sin ejercer violencia alguien había ingresado.




También se llevaron, una cámara fotográfica digital, una conservadora y tres teléfonos celulares.



Además, los policías pudieron recuperar la motocicleta, uno de los televisores, las dos bicicletas, el reproductor de DVD, el par de botines, los cigarrillos y el control remoto.



Como ocurre siempre, el Juzgado Correccional y de Menores ordenó que los adolescentes fueran entregados en guarda a sus padres, mientras que el joven quedó detenido a disposición de la Justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas