SEGUINOS

POSADAS

Tres empresas presentaron ofertas para mejorar sistema de agua en El Soberbio

Se realizó en la sala de Situación del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento la ceremonia de apertura de los sobres de tres de las cinco empresas que fueron convocadas para la realización de el Reacondicionamiento del Sistema de Agua Potable destinado a El Soberbio. La obra prevé un presupuesto oficial que asciende a la suma de 737.850 pesos con los que se reacondicionará el sistema de abastecimiento con proyección a 15 años.

En el acto de apertura estuvieron presentes el Administrador del Imas, Mariano Grillo; representantes de las empresas oferentes, GEOID SRL; Hormicom SRL y BOR-COM SA;  acompañados por autoridades del Instituto.
 
La Obra



Para el mejoramiento el actual servicio de abastecimientos se prevé la instalación de electrobombas nuevas en la toma de agua sobre el río Uruguay que contarán con nuevos múltiples de impulsión y la correspondiente instalación eléctrica acorde a las nuevas instalaciones.



Asimismo, se procederá a la instalación de nuevas cañerías de impulsión que transportarán el agua desde la toma hasta la planta de potabilización donde se instalará el nuevo módulo potabilizador de 60 m3/hs que servirá para el abastecimiento del vital líquido a la comunidad por un período superior a 15 años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas