SEGUINOS

PROVINCIALES

Tres Fronteras: Policía de Misiones lleva decomisado productos ilegales en más de 2 millones de pesos

Este viernes efectivos de la fuerza de seguridad provincial decomisaron en Puerto Iguazú un cargamento de ropas, cigarrillos y hay un detenido. Es el saldo de dos procedimientos realizados en el marco del Operativo Tres Fronteras desplegado en los barrios del municipio del Norte provincial.

La Policía de Misiones sigue golpeando al narcotráfico en la ciudad de Puerto Iguazú donde se desarrolla el Megaoperativo “Tres Fronteras”, con supervisión del Ministerio de Gobierno, a cargo de Marcelo Pérez con el acompañamiento del subsecretario del área, Ricardo Wellbach.

En barrio San Lucas, la división Investigaciones UR-V sorprendió a contrabandistas cuando pretendían cargar bultos en un vehículo, sin embargo los desconocidos se dieron a la fuga dejando la carga en un sector conocido como “La Cantera”. En el lugar se incautaron 4 bultos conteniendo cada uno de ellos decenas de envoltorios con variedad en prendas de vestir.
 
 
Cigarrillos ilegales

En tanto que en otro punto de Puerto Iguazú, área ribereña lindante con asentamientos, efectivos de la Guardia Infantería, comisaría 1ª y Cadetes de la Escuela Superior de Policía interceptaron a un hombre quien a bordo de una moto llevaba una caja conteniendo 60 gruesas de cigarrillos.

El “pasero” quiso fugarse entre las calles internas pero finalmente fueron detenidos preventivamente.
 
Tanto las prendas de vestir como los cigarrillos, valuados en aproximadamente 400 mil pesos, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal.

Golpe al contrabando

Desde el inicio del Mega Operativo la Policía de Misiones lleva decomisado productos ilegales en más de 2 millones de pesos. Por carecer del aval aduanero ya fueron sacados del mercado ropas, cigarrillos, juguetes y accesorios diversos destinados al comercio informal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas