SEGUINOS

POSADAS

Tres heridos al colisionar dos motos de baja cilindrada

Fue sobre la ruta provincial 5 en el acceso a la zona poblada del Km 8 donde colisionaron dos motocicletas de baja cilindrada. Por el impacto los  conductores, más una mujer que iba como acompañante, resultaron con lesiones de distinta consideración y permanecían en observación en la Unidad Sanitaria de Puerto de Panambí.



Pasadas las 11:00, Valdir Pinheiro un brasileñro de 45 años, procedente del Paraje Mbororé, guidaba una moto Zanella RX de 150cc acompañado por su esposa Martina De Andrade (46) por la ruta provincial 5, cuando al llegar al acceso de la zona poblada del Km 8 colisionó contra una moto Jincheng de 125 cc que iba en sentido contrario, al mando de Claudio Engraff un agricultor de 34 años residente en el Paraje Pedregullo.



 



A raíz del choque los tres ocupantes de las motos resultaron heridos y fueron evacuados a la Unidad Sanitaria de Panambí con traumatismos, contusiones y excoriaciones. Allí se les practicaron las primeras curaciones y serán trasladados a Oberá para estudios más complejos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas