SEGUINOS

POLICIALES

Tres heridos en choque de motos sobre ruta 14

Sebastián Da Luz (30), Cristian Fernández (24) y Leandro Graff (26) todos residentes en San Vicente, permanecen internados con lesiones de consideración luego de protagonizar un choque entre dos motos sobre la ruta nacional 14 en jurisdicción de San Vicente. Ocurrió cerca de las 6:15 de este jueves a la altura del kilómetro 978 de la Ruta Nacional N° 14 donde colisionaron una moto Zanella de 70 cc que era guidada por Graff, sentido San Pedro-San Vicente contra otra motocicleta Keller de 150cc. que iba en el mismo sentido al mando de Fernández a quien acompañaba Da Luz.

Tras su caída fueronderivados al hospital local con la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, resultando “DA LUZ  con politraumatismo cráneo encefálico-tórax-abdomen,fractura de dedo pulgar derecho; FERNADEZ con politraumatismo cráneo encefálico-tórax-abdomen,siendo trasladados para su atención más compleja al Samic de Oberá; mientras que GRAFF sufrió politraumatismo, lesiones contusas, miembro inferiores,rodilla izquierda.



De práctica efectivos de la policía Científica realizó su labor técnica, mientras los rodados quedaron depositados en la seccional Primera que sustancia la causa por lesiones graves en accidente de tránsito, causa en la que interviene el juez de instrucción TRES.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas